ONE-NO WOMAN-DAY

jueves, 07 noviembre 20:00 h.

Bilborock
C/ Muelle de la Merced 1, Bilbao



One – no woman – day

Amanece y el sol ilumina parte del planeta, como siempre. Según va transcurriendo el día, entre llantos, gritos, ladridos y otros ruidos inclasificables, el tiempo parece ralentizarse y los espacios dilatarse: las mujeres han desaparecido de la Tierra. La Naturaleza sonríe mientras los humanos están aparentemente al borde del colapso.

con:

Atxu Amann

Atxu Amann  (Madrid, 1961) es investigadora y docente en la escuela pública de la UPM , trabajadora en el estudio Temperaturas extremas (amann_canovas- maruri) y madre. Experta en la comunicación arquitectónica, focaliza su actividad como conferenciante desde una actitud feminista y animalista que se complementa con una práctica e investigación en torno a la docencia disruptiva y propuestas para una domesticidad expandida en una ciudad cuidadora.

 

Serafina Amoroso

Serafina Amoroso es Doctora Arquitecta e investigadora independiente, cuyos estudios recientes se centran en los enfoques de género y sus relaciones con el espacio y la educación. Profesora participante en el Visiting Teacher’s Programme de la AA en Londres (2014). Coorganizadora del congreso internacional MORE. Hasta abril de 2019, profesora asociada de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Florencia.

 

¿Qué es el código fuente audiovisual?

El Código Fuente Audiovisual es un formato híbrido que se plantea a medio camino entre la conferencia audiovisual y la proyección comentada. Un formato escénico, una especie de juego en el que la persona invitada bucea en sus referencias audiovisuales para compartir un relato en torno a un tema o una investigación.

Entrada gratuita hasta completar aforo